Goza de la mejor ubicación en Zibatá Querétaro ¡Te decimos 4 lugares cerca de ti!

Tener el hogar perfecto no solo implica tener amenidades o un departamento que se adapte a tu estilo de vida, el complemento que hará la diferencia para hacerlo perfecto es su ubicación.

 

¿Por qué es tan importante la ubicación de un departamento? Porque de ésta dependerá la rentabilidad y el valor de la propiedad en el futuro; además de:

 

  • Recuperar tu inversión por la plusvalía de la zona
  • La accesibilidad y conectividad con sitios de interés (como escuelas, corporativos, centro de entretenimiento, etc.) aumenta su atractivo en caso de que quieras ponerlo en renta o venderlo.

 

Si te encuentras decidiendo entre cuál departamento elegir, queremos compartirte los atractivos del residencial con la mejor ubicación: Zibatá Querétaro.

 

¿Qué puedes tener cerca al adquirir un departamento en Zibatá?

 

  1. Centro Histórico

 

¿Qué mejor que estar cerca de este hermoso sitio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad? Viviendo en Zibatá podrás tenerlo ¡a tan solo 15 minutos!

 

Disfruta de un tranquilo camino en la que su arquitectura y sus calles te darán la mejor compañía. Visita el Templo de San Francisco, el Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas; come en uno de sus deliciosos restaurantes y bebe algo en alguno de sus bares.

 

  1. Aeropuerto Internacional de Querétaro

 

Si haces muchos viajes de negocio, o simplemente deseas tener la facilidad por llegar al aeropuerto, Zibatá te da la oportunidad de llegar en tan solo 12 minutos. También podrás tener fácil acceso al libramiento noroeste gracias a la implementación de corredores industriales.

 

  1. Centros educativos

 

Zibatá colinda con el Circuito Universidades, que es el corredor educativo más importante de Querétaro, pues allí, se encuentran las mejores escuelas y universidades de prestigio.

 

  1. Zonas de entretenimiento

 

Dentro del residencial podrás encontrar un Town Center con gran variedad de servicios como tiendas de ropa, farmacias, clínicas, entre más. Pero si deseas pasar una tarde fuera de casa, Zibatá se encuentra cercano a lugares de interés como:

 

  • Plaza Antea
  • Uptown Center Juriquilla
  • Paseo Querétaro

 

Tip: El departamento ideal también debe estar cerca de áreas verdes que te brinden una mejor calidad de vida. Zibatá Querétaro goza de un proyecto sustentable en el que encontrarás hermosos jardines diseñados por famosos paisajistas; uso de concreto ecológico que aprovecha el agua pluvial y permite la conservación de microclimas.

 

Encuentra todo lo que necesitas ¡cerca de ti! Lo mejor es que dentro de este hermosos residencial, podrás encontrar los departamentos inteligentes más innovadores de México: Belvedere Querétaro.

 

¡No lo pienses más! Agenda una cita con nosotros para que puedas comprobar por ti mismo todos los beneficios que tendrás de adquirir un hogar en Belvedere y Zibatá Querétaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *