Obtén un ahorro de gas de hasta el 60% con un hogar inteligente

Como bien se sabe un hogar inteligente no solo ofrece grandes innovaciones tecnológicas, sino también, muchos beneficios en nuestras carteras. Gracias a los avances en la domótica, se han ido incorporando herramientas que permiten un mayor control en el consumo de energía; esto da como consecuencia un cuidado del medio ambiente y ahorros significativos de dinero.

 

Vivir en un departamento inteligente no solo te convertirá en el anfitrión al que todas tus amistades querrán visitar, también le dará un respiro a tus gastos. ¿Imaginas poder            conseguir un ahorro de hasta el 30% en tus consumos energéticos? Seguramente debes pensar que vivir en un hogar inteligente es muy costoso, pero no es así; además, con la disminución de otros gastos (luz, agua, mantenimiento, etc.) tu inversión se verá pronto recuperada.

 

Conseguir un ahorro de gas de hasta el 60% con un hogar inteligente, pero esto no es todo; estas viviendas permiten una gestión inteligente en todo tu hogar. Si no conoces en qué otros aspectos la domótica ha llegado para hacer tu vida más fácil, sigue leyendo que esto te interesa.

 

Iluminación

 

No existe algo mejor que la luz se adapte justo a lo que necesitas. Hoy en día la iluminación de un hogar ya no solo se limita a prender y apagar, ahora también puedes adaptarla a tu estilo de vida.

 

¿Cómo lograrlo? Existen departamentos inteligentes que ya tienen instalados los sistemas de iluminación Lutron, que interactúan con tu decoración y cada una de tus habitaciones. Con su control inteligente puedes programar tu iluminación día y noche, y si olvidas apagar las luces después de salir de casa, podrás hacerlo fácilmente desde tu Smartphone.

 

Calentador solar

 

Esta innovación tecnológica utiliza únicamente energía proveniente del sol, lo que representa ahorro en gas y electricidad. Con la instalación de un calentador solar puedes conseguir hasta un 75% de ahorro. ¿Otra buena noticia? Un calentador solar tiene un periodo de vida útil de hasta 16 años.

 

Recolectores de agua de lluvia

 

Esta es una fuente alternativa de acceso al agua que todo hogar debería implementar. Entre sus beneficios se encuentran:

 

  • Ahorro de hasta el 15%
  • El costo de instalación es menor que el de un sistema de bombeo
  • Su mantenimiento no requiere de mucho tiempo ni dinero
  • Ayudas a la conservación de ríos y lagos
  • Ayudas a reducir el exceso de demanda de suministro público

 

Como puedes ver, un hogar inteligente además de darte grandes ahorros de gas, también representa la disminución de costos en todos los servicios que necesitas para tu vida diaria.

 

En Belvedere Querétaro encontrarás los mejores departamentos inteligentes, en los cuales, al adquirir uno de ellos, gozarás de:

 

  • Calentador solar
  • iPad programada para el control de tu vivienda
  • Sistema de control Lutron
  • Decks ecológicos
  • Recolectores de agua de lluvia
  • Ahorradores de agua y luz

 

¡Conócenos! Agenda una cita con nosotros, para poder brindarte más información y tenas la oportunidad de conocer nuestra oferta departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *