¿Sabes qué tipo de inversionista eres? Tips para comprar un departamento según tu estilo

Cuando se trata de invertir, las decisiones se basan mucho en tus objetivos, tus necesidades, tu estilo de vida y hasta en cómo te encuentres emocionalmente en ese momento. El financiero estadounidense Bernard Baruch dice que a la hora de invertir “el principal obstáculo consiste en guardar las distancias con nuestras emociones”.

 

Sentirse movido por lo que sentimos en el momento de tomar una decisión puede ser una buena o mala idea, pues siempre es recomendable mantener los pies en la tierra para evitar una equivocación que nos conlleve a perder oportunidades o dinero.

 

¿Alguna vez te has preguntado que tipo de inversionista eres? Existen muchos factores para averiguarlo, pero uno de ellos es determinando qué cantidad de riesgos estás dispuesto a tomar.

 

  • Retador

 

Te encanta alcanzar tus objetivos no importando si estos te impliquen tomar grandes riesgos.

 

TIP: Aunque nos encanta tu valentía, te recomendamos comparar diferentes propiedades antes de invertir para saber cuál te conviene más y tiene mayor rentabilidad.

 

Comprar un departamento inteligente podría ser una opción ideal para invertir para una persona atrevida como tú.

 

  • Moderado

 

Pensar más de dos veces tus opciones de inversión es lo tuyo, y al realizar una inversión, eres de las personas que hacen una lista de pros y contras antes de tomar una decisión.

 

TIP: La cautela es tu mejor aliada, pero a veces tomar grandes riesgos podría hacerte adquirir oportunidades que jamás habías pensado.

 

Si ya decidiste que tipo de inmueble deseas fíate de inmobiliarias de confianza. GASA y REMAX podrían ser una opción perfecta por su gran experiencia y confiabilidad dentro de la industria de desarrollos departamentales.

 

  • Conservador

 

Conoces tus límites y eres de las inversionistas que prefieren mantener ganancias estables sin correr riesgos.

 

TIP: Sabemos que evitar tensiones es algo que siempre buscas, pero no sería mala idea salir un poco de tu zona de confort para buscar mejores oportunidades con mayores rendimientos.

 

¿Qué te parecería invertir en algo fuera de lo común? Como un hogar inteligente o una residencia más lujosa con diversas amenidades que complementen tu nuevo departamento.

 

 

¿Te identificas con alguno? Lo que te podemos asegurar es que para cualquier tipo de inversionista que seas comprar un departamento en Belvedere Querétaro será una adquisición exitosa ¿Por qué?

 

Belvedere es el desarrollo departamental que combina los atributos que necesita un hogar con la mejor tecnología inteligente, además, su ubicación en el residencial Zibatá le da el plus para convertirlo en una propiedad altamente rentable por su plusvalía y amenidades.

 

Si estás interesado en conocer más acerca de este complejo, ponte en contacto con nosotros parte darte más detalles de tu próxima inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *