Sigue estos pasos para acondicionar un hogar inteligente y ponerlo en renta

¿Sabías que un hogar inteligente tiene mayor rentabilidad? La domótica llegó para quedarse y podemos asegurar que dentro de unos años la mayoría de las personas tendrá acondicionado su departamento/casa con al menos un dispositivo inteligente.

 

Esta tendencia ha comenzado a ser muy atractiva sobre todo en los jóvenes y debido a que actualmente ya no tienen tanto interés en comprometerse durante muchos años con la compra de una casa, poner en renta un hogar inteligente es una idea que tiene muchos beneficios para ti.

 

Los departamentos automatizados tienen configurados diferentes dispositivos inteligentes que puedes controlar desde un Smartphone por lo que si ya te encuentras interesado en adquirir un hogar inteligente para ponerlo en renta, te compartimos estos pasos que debes seguir para no morir en el intento.

  1. Primero lo primero

 

Para adquirir un departamento de este tipo es importante que te informes mucho antes de hacer una compra. Apóyate del Internet para buscar y comparar diferentes inmobiliarias que tengan mucha experiencia en la domótica.

 

No dudes en visitarlas para que recibas más informes y puedas elegir la que se adapte más a lo que desees. También busca blogs y foros en donde hablen de las tendencias en departamentos para que puedas estar al tanto de lo que la gente busca.

 

  1. ¿Y después?

 

Ya que hayas adquirido tu departamento inteligente es momento de acondicionarlo. En este paso puedes comenzar a configurar sistemas de iluminación, persianas; recuerda que para tener el control de todos los dispositivos es necesario un servicio de voz que interactúe con cada uno.

 

Entre estos gadgets, el más conocido hasta el momento es Alexa, el cual podrá realizar diferentes funciones con solo darle la orden con tu voz.

 

  1. Para finalizar

 

Un factor muy importante a la hora de rentar es la seguridad. La ventaja de un hogar inteligente es que puedes configurar puertas, cerraduras, alarmas, entre otros para brindar una vigilancia total.

 

También, desde un Smartphone, puedes tener el control de tus servicios como luz, agua y gas; algo muy útil son los detectores de fugas que te mandan una alerta a tu celular y puedas atenderla desde donde quiera que te encuentres.

 

  1. ¡No olvides!

 

Ya sea que este departamento lo rentes para una familia, estudiantes, una persona soltera, una pareja recién casada ¡el entretenimiento es importante! Imagina lo atractivo que sería este departamento si contara con dispositivos de sonido que ambienten cada una de las habitaciones o logren que ver una película en casa sea una experiencia completamente diferente.

 

Las opciones para un hogar inteligente son muchísimas, pero estas dependerán de lo que tu desees ofrecer y de lo que la gente más se encuentre buscando. Si de hogares inteligentes se trata ¡Belvedere es tu opción perfecta!

 

Belvedere Querétaro es el desarrollo departamental que combina el calor de un hogar con la mejor tecnología en vanguardia. Si deseas conocer los diferentes departamentos con los que contamos, agenda una cita a través de este enlace ¡Te esperamos con gusto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *