Los inversionistas están volteando a ver a Zibatá Querétaro ¡Aquí te decimos por qué!

Querétaro es un estado al que nadie puede negar que ha ido creciendo de forma desmedida con el pasar de los años; este crecimiento abarca desde lo industrial hasta lo cultural pero, de igual forma, en el sector inmobiliario le ha ido bastante bien, tanto, que se ha logrado ubicar dentro del Top 5 de estados con mayor venta de casas.

 

Para aprovechar el máximo la oportunidad de invertir en Querétaro, los inversionistas recomiendan cumplir con características que hagan de un inmueble mucho más atractivo, como: buena ubicación y costos accesibles. En el estado existen diversos fraccionamientos y residenciales que ofrecen más allá de estos factores, ofrecen un aumento en la calidad de vida de los residentes.

 

En Zibatá Querétaro, el residencial ubicado en el municipio de El Marqués, cuenta con una serie de beneficios para los inversionistas, pues cumple hasta con las más altas exigencias en materia inmobiliaria. Para conocer más acerca de por qué te conviene adquirir un departamento dentro de este residencial, no te pierdas la siguiente información:

 

Zibatá lo tiene todo

Zibatá, por estar dentro de uno de los estados más bellos de México, cuenta con una excelente ubicación, su clima es siempre agradable, sus costos se adecuan al presupuesto del cliente y la hospitalidad de su gente es inigualable.

Esto lo convierte en un residencial perfecto para todo tipo de prospectos, como: familias, estudiantes, empresarios, solteros, etc.

 

Buenos costos, excelente calidad

La gran ventaja de vivir en Querétaro en un residencial como Zibatá es que sus costos por metro cuadrado van muy por debajo de los altos costos en la Ciudad de México; estos bajos costos no ponen en riesgo la calidad de los inmuebles, todo lo contrario, ya que incluso ofrecen mejores amenidades y/o tendencias en departamentos como la domótica.

 

La seguridad es primero

Para los inversionistas, un punto vital a la hora de comprar una propiedad es la seguridad; esto no solo aplica en la seguridad del estado si no la vigilancia dentro y fuera del fraccionamiento.

La ventaja de Querétaro es que se encuentra muy bien posicionado dentro del margen de seguridad a nivel nacional y por parte de Zibatá, la vigilancia es una de las grandes características con las que cuenta este residencial.

 

Alta rentabilidad

Su cercanía con la Ciudad de México lo pone un paso delante de otros estados, ya que este factor de la una mayor rentabilidad. Zibatá Querétaro es el fraccionamiento ideal para empresarios que están asignados a trabajar en el estado pero desean regresar el fin de semana a la ciudad; para los jóvenes que estén cursando su Universidad y quieran regresar en días festivos con su familia; o incluso, para una familia que desee tener un hogar para fin de semana o pasar sus vacaciones.

 

Zibatá Querétaro además de estas características también cuenta con un proyecto sustentable, hermosos jardines, un exclusivo campo de golf, y dentro de él, los mejores departamentos inteligentes con Belvedere, quienes te darán la combinación perfecta del calor de un hogar con la tecnología en vanguardia que hará tus días mucho más confortables.

 

Conoce estos desarrollos departamentales y convéncete de que son la opción ideal para tu próximo inversión. Agenda una cita dando clic a este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *