Viviendas inteligentes, la opción ideal para tu próxima inversión

Las inversiones inmobiliarias se han ido duplicando año con año, tanto que entre 2012 y 2018 fue el sostén del sector de la construcción. Esto es una buena noticia para todos los inversionistas pues sus oportunidades de una adquisición inteligente aumentan pero esto, siempre y cuando vayan actualizados en las tendencias inmobiliarias.

 

¿Qué queremos decir con esto? Que para sacar provecho a este aumento en la inversión a propiedades y atraer nuevos compradores es necesario informarte constantemente sobre sus necesidades, gustos y lo que hacen para ellos, el hogar perfecto. Sabiendo esto podrás deducir en qué tipo de inmuebles deberías invertir para después ponerlos en renta o venderlos.

 

Las tendencias en casas/departamentos se han ido inclinando cada vez más hacía la domótica, que es un tipo de vivienda inteligente que se compone por diversas características que pueden conectarse con dispositivos como Smartphone o tabletas para tener el control total de lo que pasa dentro y fuera de la propiedad.

 

Si estás pensando realizar una próxima inversión y no habías considerado este tipo de inmuebles, te invitamos a seguir leyendo este blog para conocer sus ventajas:

 

¿Por qué invertir en una vivienda inteligente?

 

  1. Según un artículo las casas inteligentes se han convertido en las preferidas de los millennials debido a la atención específica de necesidades, así como su seguridad y el ahorro que implican. Esta es una de las razones principales por las cuales deberías invertir en la domótica, ya que representará una opción altamente atractiva para tus compradores potenciales.

 

  1. Como se menciona anteriormente, un departamento inteligente es seguro y esta es una característica muy buscada actualmente. Si tus posibles compradores son padres de familia, ten por seguro que el primer factor por el que decidirán entre comprar una propiedad o no, será por la seguridad que su nuevo hogar les proporcionará.

 

  1. ¿Quién no desearía tener un hogar que puedas controlarlo desde un Smartphone? Esta particularidad puede atraer mucho compradores, sobre todo, del tipo empresarios que debido a su forma de vida, necesita estar al tanto de todo lo que pase dentro de su casa desde el lugar en el que se encuentre.

 

  1. Si en cambio deseas invertir en una propiedad para poder establecerte en ella, entonces un vivienda inteligente te proporcionará no solo el lujo que tu estilo de vida merece si no que tendrás una casa que combinará tecnología en vanguardia que facilitará las tareas del hogar y hará tus días mucho más cómodos.

 

  1. Otra característica que también debes considerar antes de adquirir este tipo de propiedad es que la zona en la que se ubique tenga una buena plusvalía. Recuerda que para que tu inversión te traiga grandes ganancias a un menor tiempo debe estar bien ubicada, segura y dentro de un fraccionamiento que cuente con amenidades que lo complementen.

 

 

Como puedes ver, una vivienda inteligente es una opción altamente redituable y que puede generar diversos tipos de clientes. Para comprar un departamento inteligente, los mejores los podrás encontrar en Belvedere Querétaro, el complejo departamental en vanguardia que cumple con todas las características que tus próximos compradores están buscando.

 

¡Conoce más acerca de este desarrollo inmobiliario! Agenda una cita con nosotros para darte mayor información y puedas conocer nuestra excelente ubicación.

 

Belvedere, amor y pasión por la vida. Zibatá Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *