¿Vas a comprar tu primer departamento? Sigue los consejos de los expertos

Realizar una primera inversión es un gran paso en la vida de alguien, sobre todo, si esta adquisición será tu próximo hogar. Antes de que saques la casa por la ventana es importante que reflexiones y pienses tranquilamente qué tipo de inmueble deseas, en dónde, a qué plazo y en qué modalidad.

 

Sabemos que hay muchos factores vitales que deben ser realizado al pie de la letra para evitar una mala inversión, por ello, en este blog queremos compartirte los mejores consejos de los expertos en el ramo inmobiliario y financiero que estamos seguros te apoyarán.

 

¡No corras con malas experiencias, infórmate y considera tus mejores opciones!

 

 

Adminístrate mejor

Principal Financial México destacó que la mejor opción antes de realizar una inversión es cuidar bien tu dinero, ya que un ahorro te permitirá alcanzar tus objetivos a un menor plazo. La empresa de fondos de inversión comentó en una entrevista realizada por Forbes  que en México 54% de los jóvenes mexicanos realiza compras que salen de su presupuesto, acción que los obliga a recurrir a préstamos para poder solventarlos.

 

Establecer objetivos y contar con el apoyo de un asesor financiero que te guíe a la hora de realizar tu primera inversión inmobiliaria serán aspectos que harán la diferencia y evitarán que corras el riesgo de perder dinero, ser estafado, elegir un inmueble que no cuente con características atractivas a largo plazo en materia de plusvalía, entre otras.

 

 

Tu historial importa e importa mucho

No, no nos referimos a tu historial amoroso ¡Descuida! Para realizar una inversión inmobiliaria primero debes preguntarte sobre tu estado crediticio, ya que tener todo en orden te facilitará poder obtener el apoyo de un crédito bancario. Uno de los consejos más importantes para mantenerlo estable es siempre pagar una cantidad mayor al pago mínimo requerido y evitar las comprar a meses con o sin intereses.

 

 

Asegura tu estabilidad económica

¿Has estado pensando en cambiarte de trabajo o llevas pocos meses laborando? Si tu respuesta es si, tal vez deberías pensar más de dos veces si quieres en este momento adquirir un inmueble. No tratamos de desanimarte, todo lo contrario, deseamos que tu inversión sea una grata experiencia y no un dolor de cabeza.

 

Joan Lanzagorta, coach en finanzas personales, recomienda mucho determinar si es el momento adecuado para una compra. Muchas veces las personas se fían de lo que el vendedor de bienes raíces les dice pero hay que recordar que ellos son expertos en técnicas de venta y muchas veces sus intenciones no son otras más que llegar a su meta.

 

Asesórate de expertos, busca información en Internet, compara, lee las opiniones de más gente que ya haya pasado por este proceso para que puedas empaparte de más y más conocimiento para así evitar situaciones complicadas. Si estás decidido de compra tu primer departamento, hazlo con inmobiliarias de confianza y que tengan muchos años de experiencia en el sector.

 

La Inmobiliaria Gasa, líder en el ramo inmobiliario es la encargada de la venta de los mejores departamentos inteligentes en Querétaro: Belvedere. Con su personal altamente capacitado y experimentado sabrán llevar tu primera experiencia como inversionista de la manera más placentera.

 

Belvedere Querétaro, ubicado en el residencial Zibatá, es un desarrollo departamental que complementará tu vida con la mejor tecnología para el hogar no dejando atrás la armonía que una casa debe tener.

 

Agenda una cita con nosotros para conocer el departamento de tus sueños. Te invitamos a hacer clic a este enlace para poder atenderte y brindarte más información de utilidad para la compra de tu primer departamento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *