Tendencias en decoración de departamentos para este 2019

Sabemos que uno de nuestros momentos favoritos a la hora de haber adquirido un departamento nuevo es convertirlo en el hogar de nuestros sueños. Cuando se trata de decoración de departamentos existen diversos diseños, texturas y colores que podemos combinar para poder darle el toque personal y único al que es nuestro hogar.

 

Para decorar un departamento es importante considerar muy bien su tamaño y cuáles son las características que deseas que tenga, recuerda que este lugar debe hacerte sentir cómodo y en armonía todo el tiempo. Si aún no conoces cuáles son las nuevas tendencias para este 2019, sigue leyendo este blog pues seguro encontrarás un diseño que te encantará.

 

Alza la vista que algo hermoso encontrarás

 

Una de las tendencias que más furor están causando este nuevo año son los techos decorados ¡Así como lo lees! Puedes pintarlo con colores suaves o muy brillantes o tal vez probar con algún papel tapiz con el diseño de tu preferencia.

 

Esta idea podría parecer un poco atrevida sobre todo porque es muy poco común que un techo sea decorado a menos que sea por alguna lámpara, pero si eres una persona atrevida y no temes innovarte esta tendencia es algo que no puedes quedarte sin probar.

 

Mientras más espacio ¡mejor!

 

Los espacios abiertos se mantienen en tendencia pues siguen siendo de los preferidos para las personas, sobre todo aquellas amantes del minimalismo. Si prefieres que tu hogar esté lleno de luz y con  colores menos llamativos esta idea podría ser para ti.

 

Para poner un poco de color al interior de tu departamento puedes colocar algunas plantas y complementarlo con accesorios dorados como cuadros, floreros, lámparas, cojines con estampados brillosos, etc. Esta decoración de departamentos es parecida al estilo nórdico en la que siempre prevalecen los blancos con colores neutros en sus accesorios.

 

Decoración escandinava

 

Para los amantes de la madera tenemos una buena noticia ¡Esta decoración arrasará este año! La madera se ha convertido en una gran protagonistas en los hogares actuales debido a su fácil uso y por la calidez que aporta brindando el calor de hogar que estás buscando.

 

Como una alternativa que no dañe el medio ambiente puedes optar por los decks ecológicos que cumplen la misma función que la madera pero con la gran ventaja de que respeta por completo el entorno y su mantenimiento es mucho más fácil y barato.

 

El espacio que habitamos es un reflejo de nuestra personalidad, hazte notas con una decoración que te represente por completo. Si deseas conocer más formas de decoración para el hogar de tus sueños no pierdas la oportunidad de preguntarle a los expertos de Arquitectura Boutique que te ofrece Belvedere Querétaro.

Con la Arquitectura Boutique podrás dejar en manos de los mejores la decoración de tu departamento. A través de un análisis de tu personalidad y gustos ellos podrán darte diversas opciones de decoración que más se adecuen a tus intereses. Conoce más acerca de esta alternativa de diseño y visita los departamentos inteligentes que Belvedere Querétaro tiene para ti.

 

Da clic en este enlace para agendar una visita con nosotros ¡Te estaremos esperando con las puertas abiertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *