¿Por qué comprar una casa sustentable en Zibatá?

Las edificaciones sustentables van tomando cada vez más popularidad en el país debido a la conciencia que se ha ido despertando en la sociedad con respecto al impacto ambiental sufrido en los últimos años.

 

Este tipo de arquitectura tiene por objetivo aprovechar los recursos naturales como la lluvia y la luz solar; además de que los materiales con los que son construidos son completamente diferentes a los de los edificios tradicionales, esto, para evitar el impacto negativo tanto en el entorno como para las personas.

 

Cuando se habla de edificios sustentables puede relacionarse en automático con las casas inteligentes, pues este tipo de viviendas gracias a sus sistemas y dispositivos tecnológicos apoyan a la causa.

 

Si has pensado en comenzar una vida eco-friendly comprando un hogar inteligente en un complejo departamental que cuente con esta ideología, lo más importante que debes verificar es el proyectos sustentable que manejen.

 

Zibatá, el mejor residencial de Querétaro, además de gozar de una excelente ubicación y conectividad también se ha sumado al cuidado del medio ambiente para ofrecer una mejor calidad de vida para todos sus residentes.

¿Qué ofrece en proyecto sustentable de Zibatá Querétaro? ¡Conócelo!

 

 

El respeto al medio ambiente pode delante siempre

 

Comprar una casa inteligente en Zibatá Querétaro es asegurar el respeto a todo entorno natural dentro del desarrollo departamental. Siendo los primeros y únicos en contar con un programa de rescate y reubicación de flora silvestre, ha conseguido el rescatar a más de 20 mil ejemplares de diversas flores y plantas que ahora se encuentran en viveros y áreas verdes.

 

Vivir en una casa inteligente en Zibatá no solo te garantiza pasar tus días rodeado de hermosos jardines si no tener la seguridad de que cada ejemplar crece en un entorno adecuado para él.

 

Ecología mexicana

 

Ser residente de Zibatá Querétaro significa tener siempre el clima perfecto ¿de qué forma? Gracias al concreto ecológico con el que fue construida su ciclopista, este concreto es hecho con material 100% permeable que permite la conservación de microclimas manteniendo el ambiente húmedo. Como dato interesante es de destacarse que este concreto ecológico fue un ¡invento mexicano!

 

 

Como ya lo habíamos mencionado, es importante que además de que el desarrollo en el que comprarás tu próximo hogar tenga un proyecto sustentable también el departamento tiene que contar con estas características para vivir la experiencia completa y satisfactoria de cuidar tu entorno.

 

Belvedere Querétaro ofrece departamentos inteligentes que complementan a la perfección la armonía del hogar con la tecnología en vanguardia que te ayudarán a cumplir al 100% con tu compromiso con el medio ambiente. En cada departamento  encontrarás recolectores de agua de lluvia, calentadores solares y ahorradores de agua y luz.

 

¡Date la oportunidad de cambiar tu estilo de vida en una casa sustentable! Agenda una cita con nosotros para platicarte más acerca de nuestra ideología y conozcas por qué Belvedere cambiará tu experiencia en el hogar.

 

Belvedere, amor y pasión por la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *