¿Cuál es el valor de una casa inteligente?

¿Sabías que a pesar de contar con sistemas de alta vanguardia, las casas inteligentes no son una propiedad inalcanzable? A pesar de que en México cada vez se estilan más este tipo de edificaciones modernas se tienen aún un desconocimiento acerca de sus funciones, las facilidades que traen consigo para la vida diaria y sobre todo de su costos.

 

Ideal para personas atrevidas y con gusto por las últimas tendencias tecnológicas para el hogar, una casa inteligente tiene grandes ventajas que complementadas por los asistentes inteligentes que son dispositivos diseñados para apoyarte a hacer de tu casa o departamento un lugar más confortable y en el que tendrás el control total a través de tu Smartphone.

 

Mucho se habla de este tipo de arquitectura pero si aún no estás completamente seguro de que sea la opción perfecta para ti y piensas que podrían tener un alto costo sigue leyendo este blog, pues esta información te interesa.

 

Comodidad y mayor ahorro

 

Una casa inteligente además de brindarte comodidad y una mayor seguridad, goza de la gran ventaja de ser muy ahorradora pues a diferencia de las casas convencionales, los hogares inteligentes ahorran hasta más de un 30% gracias a sus sistemas como los recolectores de agua de lluvia, los ahorradores de energía y agua, entre muchos más.

 

Funcionalidad adaptada a tus necesidades (y economía)

 

Una de las grandes ventajas de una casa inteligente es que actualmente en el mercado existen muchos sistemas y dispositivos con los cuales complementar las tareas del hogar. Un departamento inteligente se adapta justo a lo que necesitas, pues si solo estás interesado en tener dispositivos de seguridad puedes optar por muchos kits que varían en sus costos.

 

Pasito a pasito

 

Si ya estás pensando en adquirir una casa inteligente pero piensas que desde un principio deberás tender una ENORME inversión ¡Descuida! Un departamento inteligente se adapta a tu paso pues no es necesario que de primer momento lo llenes de dispositivos y/o sistemas.

 

Infórmate y decide

 

Como ya lo hemos mencionado en este blog, existen ya muchos dispositivos y accesorios inteligentes los cuales puedes adquirir. Puedes buscar en Internet información sobre algún sistema que te interesa y basado en sus características y funcionalidades compara marcas y costos ¡Verás que encontrarás muchas opciones a costos completamente accesibles!

 

 

Como puedes ver tener una casa inteligente no es algo inalcanzable para ti, recuerda que además de todos estos puntos también es importante que a la hora de adquirir una propiedad de este tipo optes por los expertos en edificaciones inteligentes para que disfrutes del hogar de tus sueños.

 

En Belvedere Querétaro encontrarás el departamento inteligente ideal para ti que complementado con su hermoso residencial Zibatá, gozarás de tus días combinando la armonía del hogar con la tecnología para el hogar en tendencia.

 

Si te interesa conocer más acerca de los hogares inteligentes ¡contáctanos! Estaremos gustosos de agendar una cita contigo para responder a todas tus dudas y tener la oportunidad de presentarte tu próximo departamento.

 

Belvedere, haz que tu casa sea amigable y tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *