Belvedere, donde encontrarás las mejores viviendas inteligentes

Actualmente y con todas las innovaciones tecnológicas con las que vivimos rodeados es imposible no querer que nuestro hogar también se complemente con accesorios y sistemas inteligentes que vuelvan nuestros días mucho más fáciles y confortables.

 

Si nos referimos a las mejores viviendas inteligentes en Querétaro forzosamente tenemos que hablar de Belvedere, pues es el complejo departamental que aloja los mejores departamentos con este sistema de vanguardia incluido.

 

Si te encuentras interesado en conocer por qué Belvedere Querétaro tiene las mejores viviendas inteligentes ¡Sigue leyendo este blog!

 

Hogar inteligente = hogar eco-friendly

 

Una de las grandes ventajas de este tipo de hogares es que son altamente amigables con el medio ambiente ya que los materiales que lo constituyen no dañan el entorno, incluso su misma decoración, pues sus acabados son de decks ecológicos que además son mucho más fáciles de mantener.

 

Manteniendo su ideal ecológico, Belvedere cuenta en cada uno de sus departamentos recolectores de agua de lluvia, calentadores solares y ahorradores de agua y luz.

 

Sistema de iluminación Lutron

 

Este sistema de iluminación con la que cuenta cada uno de las viviendas inteligentes de Belvedere Querétaro interactúa con todos los elementos de tu hogar ¿Cómo? Pues imagina que llegarán visitas a tu departamento y que para recibirlos puedas hacerlo con una iluminación tenue acompañada de música suave de bienvenida.

 

Otras de sus grandes ventajas es que al ser inteligente podrás iluminar las habitaciones de tu casa, así como la entrada sin necesidad de interruptores, esto te ahorrará tiempo y te brindará mucha seguridad.

 

Accesorios inteligentes para una vida más satisfactoria

 

Si eres una persona muy ocupada sabemos que tal vez el mantenimiento de tu casa no sea un asunto fácil, por ello, un departamento inteligente es la opción ideal para ti ya que con sus diversos sistemas y electrodomésticos inteligentes podrás desde tener una deliciosa taza de café preparada tal y como a ti te gusta, hasta tener una aspiradora inteligente que esté durante todo el día manteniendo limpio tu hogar.

 

 

Una vivienda inteligente no solo te brinda modernidad, si no también un exclusivo estilo de vida que te caracterizará. Belvedere Querétaro, combina a la perfección la armonía con la más alta tecnología para el hogar.

 

No lo pienses más y adquiere el departamento inteligente de tus sueños y convierte tu día a día en una lujosa o confortable forma de vida. Conócenos, da clic en este enlace para poder agendar una cita con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *