Conoce las amenidades que Belvedere Querétaro tiene para ofrecerte

Cuando se trata de adquirir el departamento de tus sueños este debe cumplir con tus más altos estándares en materia de lujo, decoración y seguridad; pero también es importante que el complejo departamental en el que decidas establecerte complemente tu estancia con amenidades de interés.

 

Belvedere Querétaro, el mejor desarrollo departamental del estado, te ofrece una serie de amenidades que harán de tus días la mejor experiencia. Además de su gran ubicación y hermosos jardines que te darán la bienvenida cada día, conoce todo lo que tienen para ti. ¡Sigue leyendo!

 

¡Inicia de forma relajada tu rutina diaria!

 

Si eres un amante del yoga, Belvedere Querétaro cuenta dentro de sus instalaciones con una plataforma para yoga y pilates en la que cada mañana podrás seguir con tu rutina para empezar de la mejor forma tus días.

 

¡Conviértete en el mejor anfitrión!

 

Si eres una persona que regularmente gusta de invitar a amigos y/o familiares a casa, Belvedere Querétaro tiene algo que te encantará. Al adquirir un departamento inteligente en este desarrollo departamental tendrás derecho a tener tu propia cava en la que podrás guardar tus vinos favoritos. Además, gozarás al lado de tus seres queridos de las más deliciosas bebidas dentro del Tasting Room adaptado; este cuenta con gran espacio y un ambiente íntimo.

 

¡Consigue el bronceado perfecto!

 

Para esos hermosos días soleados disfruta de la piscina que encontrarás en Belvedere y recuéstate en su deck asoleador para conseguir el bronceado ideal. Los más pequeños no tendrán que quedar sin diversión pues también hay un chapoteadero perfecto para ellos.

 

¡No dejes de ejercitarte!

 

Belvedere Querétaro cuenta con aparatos exteriores para que puedas ejercitarte. ¡No hay excusa! No pierdas tu rutina, dentro del complejo departamental perfecto podrás continuar con ella con los mejores aparatos sin salir de tu residencia.

 

No hay mejor forma de disfrutar al máximo tu departamento que con las amenidades más atractivas que te harán pasar un excelente rato, a la vez, que puedes cuidarte y relajarte. ¡Conócenos! Ponte en contacto con nosotros para brindarte una visita al lugar de tus sueños.

 

¡Belvedere Querétaro, amor y pasión por la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *