Descubre por qué comprar un departamento en Zibatá te beneficiará financieramente

Cuando se está en la búsqueda de tu primer departamento es importante ser cuidadoso de saber elegir en el sitio correcto, sobre todo cuando se tiene la intención de ponerlo en renta o venderlo en un futuro. Esto, debido a que si no se elige en una ciudad, estado o fraccionamiento perfecto puede generarte pérdidas financieras notables.

 

Antes de realizar la compra de un inmueble es necesario que este cuente con tres aspectos fundamentales: un estado seguro para vivir, un fraccionamiento con buena vigilancia y un departamento que cumpla con los más altos estándares ¿A qué nos referimos con esto? Que si el primer departamento que compres cumple con estas características el éxito de tu inversión estará garantizado.

 

¿Cómo podemos garantizártelo? ¡Fácil! Las personas están interesadas en vivir en el lugar de sus sueños donde tengan seguridad y amenidades extras que complementen sus días. Cumplir con todos estos requisitos es posible gracias a Zibatá Querétaro, el residencial ubicado en el municipio de El Marqués que hace posible lo imposible.

 

Realizar la inversión de un primer departamento en Zibatá traerá grandes beneficios financieros que tu cartera agradecerá. Si deseas conocer más acerca de cómo tus ingresos pueden crecer comprando en el mejor residencial del estado, te invitamos a que sigas leyendo.

 

1 .  La mejor ubicación

Comprar un departamento en un estado con crecimiento desmedido como el que tiene Querétaro año con año, atrae a muchos profesionistas que buscan establecerse temporal o indefinidamente. Zibatá cuenta con la mejor ubicación pues está a tan solo 15 minutos del Centro Histórico, además de conectarse fácilmente con el Paseo Centenario del Ejército Mexicano, el Aeropuerto Internacional de Querétaro y del Circuito Universidades.

 

2 . Plusvalía en crecimiento

Además de que Querétaro es un estado que se ha distinguido por su seguridad, invertir en Zibatá asegurará el crecimiento de la plusvalía de tu inmueble debido a la economía estable y diversificada del estado y de las amenidades con las que cuenta el residencial como su propio campo de golf y un town center con los mejores restaurantes, bares y diversos comercios dentro del mismo complejo.

 

3 . Diversas opciones para rentar o vender

Nuevamente, la excelente ubicación de Zibatá te permitirá rentar o vender a muchas más personas pues no solo los profesionistas querrán vivir en este lujoso residencial, si no que, incluso, por su cercanía con las mejores universidades del estado, los padres de estudiantes de estas escuelas estarán interesados en que sus hijos puedan vivir en un lugar seguro.

 

Zibatá Querétaro es el mejor residencial desarrollado del estado por lo que las oportunidades de inversión son extensas. Recuerda que el residencial perfecto debe alojar los mejores departamentos y estos son los que ofrece Belvedere Querétaro.

 

En Belvedere podrás encontrar los mejores departamentos inteligentes que podrán satisfacer las más altas expectativas y necesidades. Invierte en tu primer departamento de forma inteligente, invierte en Belvedere Querétaro.

 

Si estás interesado en conocer más acerca de las amenidades que te ofrecen Zibatá y Belvedere, agenda una cita con nosotros ¡El departamento de tus sueños te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *