¿Por qué Zibatá es el lugar ideal para vivir con tu familia?

Una de las decisiones más importantes a la hora de elegir el sitio en el que te establecerás con tu familia es la armonía del lugar. Es aquí, su nuevo hogar, donde pasarán momentos inolvidables como los primeros días de escuela, festividades importantes, aniversarios, cumpleaños, entre más que requieren de un entorno perfecto.

 

Para lograr esta sintonía es vital encontrar un fraccionamiento o residencial que cumpla con todas las necesidades y características que una familia completa requiera, tales como la seguridad, un buen ambiente, cercanía a lugares de interés, conectividad con escuelas y/o zonas corporativas, así como amenidades dentro del complejo departamental que complementen su vida diaria.

 

El residencial que cumple con estas y más características es Zibatá Querétaro, el complejo ubicado en el municipio de El Marqués que le dará la bienvenida a ti y a tu familia. Zibatá hace posible lo imposible, por ello, en este blog queremos compartirte todos los beneficios que obtendrás de vivir aquí con tu familia.

 

Uno de los principales beneficios de Zibatá es que está ubicado en el estado de Querétaro, uno de los mejores lugares para vivir. Querétaro se ha logrado destacar como uno de los estados de la República más seguros, además de contar con muchas de las mejores escuelas de todos los niveles.

 

Zibatá cuenta con una magnífica ubicación y conexiones ya que gracias al crecimiento desmedido que ha teniendo el municipio de El Marqués, cada vez más corredores industriales y logística de transporte llegan a este sitio, transformándolo en uno de los lugares más seguros y tranquilos para vivir con una familia.

 

¿Puedes imaginar a tus hijos corriendo a lo largo de bellos jardines? ¡Hazlo posible! En Zibatá podrás convivir directamente con la naturaleza pues se han destinado grandes metros de zonas verdes equipadas con ciclopista y paso peatonales, por lo que los domingos podrán convertirse en una gran aventura familiar mientras pasean en bicicleta o caminan a lo largo del hermoso lago que se alberga en el residencial.

 

Regálale a tus seres queridos la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado. Zibatá aloja los mejores departamentos inteligentes de Belvedere Querétaro, quienes combinan la mejor tecnología para el hogar con la armonía que una casa merece. Belvedere, además, cuenta con grandiosas amenidades como piscina, chapoteadero, área de juegos exclusiva para niños, aparatos para ejercitarse, entre mucho más.

 

Porque tu familia se merece lo mejor, solicita una visita a nuestro complejo departamental Belvedere. Visualiza tus días a lado de las personas que más amas en el departamento de sus sueños. Conócenos, agenda una cita a través de este enlace donde con gusto te atenderemos.

 

Belvedere, amor y pasión por la vida. Zibatá, Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *