¿Sabes por qué vivir en Querétaro mejorará tu calidad de vida?

El estado de Querétaro es uno de los lugares de la República que más progreso económico, inmobiliario y cultural ha tenido. Esto es una buena noticia para todos aquellos que busquen opciones diferentes para comprar un departamento fuera de la Ciudad ya sea para vivir solos, establecerse con la familia o tener un lugar confortable para los fines de semana o vacaciones.

 

Un reportaje realizado por Dinero en Imagen ha destacado que son varios los habitantes de la Ciudad de México los que prefieren hacer sus maletas, alejarse del ruido y la contaminación y vivir en Querétaro. Esto no se debe solo a cuestiones ecológicas o de inseguridad, si no que el estado ha comenzado a adoptar una serie de beneficios que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Si aún no conoces las ventajas que tienen para ti el vivir en Querétaro, sigue leyendo este blog para enamorarte de este hermoso estado.

 

 

  • La plusvalía en los complejos departamentales ha tenido un incremento del 23.53% por lo que hacer una inversión en el estado aumenta las posibilidades de aumentar el costo de tu propiedad.

 

 

  • Uno de los temas primordiales es el tema de la seguridad y Querétaro se destaca ser uno de los estados más seguros para vivir en México.

 

  • Querétaro es la segunda ciudad del país que ofrece una mejor calidad de vida.

 

 

 

Si lo que estás buscando es enriquecer tus días en una ciudad que te envuelva de bellos atardeceres, gente agradable y un ambiente confortable, no lo pienses más y vive en Querétaro.

 

En Belvedere Querétaro encontrarás el hogar de tus sueños en uno de sus departamentos inteligentes; en ellos tendrás la armonía perfecta de un hogar con la mejor tecnología.

 

Agenda una cita a través de este enlace para brindarte más información acerca de nuestra oferta departamental y las amenidades que hacen de Belvedere el sitio perfecto para vivir en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *