Entérate por qué tener una casa automatizada mejorará tu seguridad

Vivir en un hogar inteligente es sinónimo de bienestar ya que gracias a su tecnología en vanguardia puedes administrar cada área de tu casa; desde su iluminación, accesos, temperatura, sonidos y entretenimiento.

 

Otra de las grandes ventajas que tiene la automatización de casas es la seguridad que brinda. El sentirnos seguros en nuestro hogar ya no solo depende de contar con vigilancia dentro del fraccionamiento donde vivamos, si no tener un control total que nos haga sentir resguardados.

 

Por ello, es que este blog tiene por objetivo mostrarte por qué vivir en una casa automatizada es tendencia en materia de seguridad.

 

  1. Una casa automatizada te avisa por medio de una alarma a tu Smartphone o tableta si hay un intento de robo, una inundación y/o una fuga de gas.
  2. Con las cerraduras digitales podrás ver en tiempo real quién se encuentra del otro lado de la puerta para asegurarte de no abrirle a extraños.
  3. Los detectores de movimiento te alertarán si hay alguna situación inusual dentro de la casa.
  4. Con la instalación de videoreporteros podrás abrirle a tus visitas desde cualquier habitación de tu departamento.
  5. Detectores de catástrofes dentro de tu casa, como incendios.
  6. Si sales de casa y olvidaste desenchufar la plancha o la cafetera, desde tu Smartphone podrás deshabilitar los enchufes para evitar accidentes.
  7. Un departamento automatizado da la oportunidad de motorizar persianas, puertas y ventanas.

 

¡Lograr que tu hogar haga todo por ti es posible! Además de la seguridad que te brindará la automatización en una casa también podrás gozar de un mayor ahorro de energía siendo de gran beneficio para el medio ambiente y tu billetera.

 

Siéntete seguro dentro y fuera de tu hogar adquiriendo un departamento inteligente en Belvedere Querétaro, el desarrollo departamental más exclusivo del estado que combina la mejor tecnología para darte el confort que mereces.

 

Conoce nuestra oferta departamental y convéncete de que Belvedere Querétaro es la opción ideal para ti. Agenda una cita con nosotros a través de este enlace.

 

Belvedere Querétaro, amor y pasión por la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *