Invierte en Belvedere, el mejor fraccionamiento en Querétaro

Belvedere Querétaro es el mejor complejo residencial en el cual realizar una inversión para aquellas personas que buscan un espacio lleno de confort, amenidades atractivas, departamentos con la mejor tecnología para el hogar y que desean vivir en uno de los estados con mayor potencial del país.

 

Belvedere Querétaro es un desarrollo departamental que combina de forma perfecta la armonía de tecnologías en vanguardia y materiales amigables con el medio ambiente, además de contar en cada departamento con calentadores solares y ahorradores de agua y de luz.

 

Ubicado en el residencial Zibatá en el municipio El Marqués lo convierte en un lugar privilegiado para establecerse, en donde además de tener una excelente ubicación, cuenta dentro de sus instalaciones con una Town Center que incluye los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

 

Invertir en un departamento en Belvedere Querétaro sea hace más atractivo al conocer su hermoso y exclusivo campo de golf de 18 hoyos, sus lagos y sus jardines. Entre otras de sus amenidades se encuentra el salón lounge, las áreas para ejercicios internas y externas, y su plataforma para yoga y pilates.

 

Adquirir un departamento inteligente en Belvedere, el mejor fraccionamiento de Querétaro, asegura contar con un cava personal para guardar las botellas favoritas y un Tasting Room en el que de forma privada se puede disfrutar de los mejores vinos en compañía de los amigos.

 

Si lo que se busca es invertir en un departamento para rentar, Belvedere se encuentra cerca del Circuito de Universidades, una excelente opción de renta para estudiantes y/o profesores; de igual forma es una gran opción tanto para familias por su gran conectividad y accesibilidad de vialidades.

 

Querétaro se ha convertido en uno de los mejores lugares de México para vivir gracias a su seguridad, limpieza, calidad de vida y crecimiento acelerado. Decidirte a invertir en este estado significa una adquisición inteligente por su desarrollo de importantes empresas y el aumento de su plusvalía.

 

¡Si quieres invertir, invierte en Belvedere! Nuestros departamentos inteligentes se enfocan en brindar una mejor vida de la mano de la mejor tecnología. Si estás interesado en conocer nuestra oferta departamental te invitamos a ponerte en contacto a través de este enlace.

 

Belvedere, amor y pasión por la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *