Descubre los 3 beneficios de tener una propiedad en Zibatá

Hacer una inversión en un complejo residencial puede tener más ventajas de las que se creen, esto debido a las grandes amenidades que ofrecen y la conjugación de viviendas con comercios y corporativos. Este flujo de gente representa un aumento en el valor de la propiedad así como de mayor gente atraída por vivir ahí.

 

Zibatá Querétaro hace posible lo imposible y en este blog te queremos compartir los 3 beneficios más destacados de vivir en el mejor complejo residencial del estado.

 

  1. Exclusividad

 

En un circuito completamente cerrado brinda una gran seguridad y vigilancia, así como prestigio y exclusividad. Invertir en un departamento en Zibatá Querétaro es un gran negocio para ti, pues gracias a su comodidad, amplia variedad de servicios y departamentos inteligentes con la mejor tecnología de vanguardia resultan atractivos para la gente que quiera rentar o comprar en un complejo residencial.

 

Dentro de este complejo residencial también podrás encontrar un Town Center que pondrá al alance de tus inquilinos y/o compradores los mejores restaurantes y bares de la ciudad; para los amantes del Golf, Zibatá cuenta con un hermoso campo de 18 hoyos para practicarlo, además de un club en el que también podrás aprenderlo ¡Todo sin salir del desarrollo!

 

  1. El mejor entorno

 

Combinando de forma perfecta la armonía de un hogar con la mejor tecnología y materiales amigables con el medio ambiente los departamentos ubicados en Zibatá Querétaro se adaptan a los más exigentes estilos de vida. Zibatá goza de una excelente ubicación y conexiones privilegiadas como un enlace directo con el Aeropuerto Internacional de Querétaro y libramiento al noreste.

 

Si tu idea de invertir es porque deseas establecerte en el estado o tener una casa donde pasar los fines de semana, Zibatá es la opción ideal, pues se encuentra cerca del Centro Histórico, el Circuito Universidades, entre más sitios de interés que harán tus días mucho más fáciles y cómodos.

 

  1. Aumento de valor del inmueble

 

Estos complejos residenciales cada vez tienen mayor demanda, lo que representa un aumento en el valor de tu inmueble; además, Zibatá Querétaro tiene una construcción de la más alta calidad por lo que no aumenta los costos de su mantenimiento, provocando que su tasa de ocupación aumente. Si en el futuro quisieras vender tu propiedad, gracias al aumento de la plusvalía por todas las amenidades brindadas, tu inmueble tendrá mayor demanda y costo.

 

 

Invertir en un lugar que te ofrezca una mejor calidad de vida, además de generarte ingresos extras es la mejor decisión que puedes tomar. Si ya estás decidido en adquirir un inmueble, decídete por los departamentos inteligentes de Belvedere Querétaro, ubicados en Zibatá. Con sus diseños novedosos y la mejor tecnología para el hogar tendrás el departamento ideal para rentar, vender o establecerte.

 

Belvedere Querétaro, amor y pasión por la vida. Si deseas mayor información, contáctanos a través de este enlace donde con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *