Tasting Room, Belvedere Querétaro lo hace posible

Sabemos que tener la experiencia de vivir en un fraccionamiento en Querétaro es sinónimo de conforto, bienestar y exclusividad, ya que además de gozar de una excelente ubicación, conectividad y seguridad, muchos complejos departamentales optan por darle un extra a sus residentes y los consiente con más opciones que van más allá de hermosos paisajes e innovaciones tecnológicas.

 

Entre uno de los grandes beneficios que te ofrecen los fraccionamientos en Querétaro son sus amenidades, pues complementan a la perfección la experiencia del departamento de tus sueños. Belvedere Querétaro lo sabe muy bien por lo que todos sus residentes gozan de atractivas amenidades entre las que se encuentran una plataforma para yoga y pilates, piscina, deck asoleador, zona de juegos para los niños, salón lounge y aparatos exteriores para ejercicios.

 

Pero esto no es todo, Belvedere, atendiendo el estilo de vida exclusivo y vanguardista de sus residentes también pone a disposición de cada uno de ellos una cava personal y un Tasting Room en el que podrás pasar grandes momentos con la compañía de un buen vino. En esta cava personal podrás preservar tus botellas favoritas y organizar amenas reuniones con amigos y/o familiares. Ten por seguro que Belvedere te convertirá en el anfitrión perfecto.

 

Ya sea una próxima fiesta de cumpleaños, un aniversario o una cita especial, gracias a esta exclusiva cava personal podrás ofrecer el sabor ideal e indicado para cada evento. A Belvedere le gusta celebrar con sus residentes y sabe lo importante que es brindar de la forma perfecta una buena noticia a través de un espacio completamente agradable y privado como el que ofrece dentro de su cristalino Tasting Room.

 

El Tasting Room de Belvedere se encuentra ubicado bajo el estacionamiento de cada torre, en el que podrás recibir en un perfecto espacio a 16 acompañantes con quienes además de poder degustar unas deliciosas bebidas, podrás tener una entretenida partida de domino. Por el acondicionamiento de tus botellas, despreocúpate, pues este espacio cuenta con la temperatura adecuada para mantener en el mejor estado a tus vinos.

 

Si tienes planeada una reunión especial y tienes pensado compartir tus botellas favoritas, Belvedere Querétaro tiene a tu disposición un Tasting Room exclusivo en el que podrás pasar un agradable momento en una zona completamente íntima sin preocuparte por ser molestado o interrumpido. Ten por seguro que dentro de este Tasting Room los momentos se volverán infinitos.

 

Si eres un amante del vino entonces no pierdas la oportunidad de dejarte consentir por el espacio ideal que te ofrece Belvedere Querétaro. Si te encuentras interesado en conocer nuestras diferentes opciones de residencias inteligentes, así como tu próxima cava personal y el Tasting Room te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para agendar una visita.

 

Belvedere, amor y pasión por la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *