¿Amante del golf? Vivir en Belvedere Querétaro te va a interesar

Practicar golf tiene un sinfín de beneficios ya que ayuda a eliminar el estrés, mejora la musculatura y la flexibilidad, mantiene sanas las articulaciones, desarrolla la capacidad de concentración y cuida la salud cardiovascular.

 

Para un amante de este deporte es vital contar con el tiempo para poder practicarlo y que mejor manera de lograr esto que ¡vivir en un desarrollo departamental con campo de golf!

 

¡Esto no es una broma! Tener el departamento de tus sueños, ubicado en el residencial Zibatá el más exclusivo de Querétaro, en donde sin salir de las instalaciones podrás disfrutar con tus amigos de una partida de golf es posible gracias a Belvedere.

 

Belvedere Querétaro son los departamentos inteligentes que combinan la tecnología con la armonía que un hogar debe tener. El sitio ideal para personas vanguardistas y organizadas, pues gracias a los gadgets con los que puedes complementar tu departamento mantendrás el control de la seguridad, mantenimiento y energía.

 

Como ya te hemos mencionado, dentro del residencial Zibatá Querétaro podrás encontrar un campo de golf de 18 hoyos, el cual tiene el premio al Mejor Campo de Golf en Latinoamérica por The International Property Awards. Este campo fue diseñado por Carter Morrish y Rafael Alarcón, entrenador de la reconocida golfista mexicana Lorena Ochoa.

 

El campo de golf Zibatá cuenta con una Academia de Golf dirigida por Gavin Ronbinson PGA del Reino Unido, en donde enseñan a través de la experiencia profesional de cada uno de los instructores. Si tú quisieras mejorar tus técnicas o incluso, que algún familiar pudiera aprender este bello deporte aquí también podrá hacerlo.

 

Datos técnicos

Este campo de golf cuenta con una superficie de 80 hectáreas donde aloja 18 hoyos par 72. Mide en total 7,584 yardas y tiene 3 lagos con una extensión de más de 3 hectáreas. La plataforma de práctica tendrá una extensión de 330 yardas de largo por 110 de ancho en donde más de 60 personas pueden practicar simultáneamente.

 

Conviértete en el próximo Tiger Woods y practica las veces que desees en un campo exclusivo, en donde los hermosos jardines de Zibatá Querétaro te envolverán, regalándote un entorno único.

 

 

Sabemos que suena increíble y lo mejor de todo es que puedes hacerlo realidad. Solicita más información acerca de los departamentos inteligentes de Belvedere Querétaro, el lugar ideal para una persona como tu estilo de vida.

 

¡Ponte en contacto con nosotros, con gusto te atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *