Residencial Zibatá Querétaro, el lugar ideal para tu próxima inversión

Tomar la decisión de invertir no solo es lograr que el dinero que has ahorrado durante mucho tiempo comience a rendir frutos si no que también te dará la tranquilidad de un futuro financiero sólido.

El decidirte por invertir en un inmueble traerá grandes beneficios para ti pues además de contar con un hogar para rentar o establecerte, también es un patrimonio que puedes brindarle a tu familia.

¿Ya estás convencido de que quieres invertir en un departamento? ¡Qué bien! Pero, ¿te has preguntado cuál es el sitio ideal? Recuerda que la compra exitosa de un inmueble depende de muchos factores para que este con el paso del tiempo crezca en plusvalía y tu inversión se pueda multiplicar.

Si lo que estás buscando es un sitio bien ubicado, innovador y seguro el Residencial Zibatá Querétaro es el lugar perfecto para tu próxima inversión y aquí te decimos por qué:

Zibatá Querétaro se encuentra ubicado en el municipio de El Marqués, el cual cuenta con una gran accesibilidad y cercano al Centro Histórico de la ciudad, convirtiéndolo en el sitio ideal para rentar o para pasar un fin de semana fuera de la ciudad, pues también está cercano a los mejores sitios de interés como restaurantes y bares.

Si eres un amante del golf entonces vivir en este residencial será la mejor decisión de tu vida, pues cuenta con un campo de 18 hoyos, además de hermosos jardines en los que podrás disfrutar de una caminata envuelto con los bellos atardeceres que este estado regala.  

Si quieres entretenimiento a la vuelta de la esquina, en su Town Center podrás encontrar boutiques, cafeterías y galerías, así como demás servicios para satisfacer tus necesidades como bancos, tintorerías y spa ¡Todo entorno a su lago central!

Si eres una persona preocupada por el medio ambiente entonces debes saber que Zibatá Querétaro cuenta con un proyecto sustentable en el que mejora la calidad de vida de los residentes gracias a un consumo responsable de energía y agua, así como el rescate floral.

¿Habías pensando en adquirir un departamento inteligente? En Zibatá encontrarás los hogares que Belvedere ofrece en los que se combinan la armonía con la tecnología. Complementa tu estilo de vida sustentable en un departamento totalmente ecológico en el que su decoración y servicios brindan un cuidado a nuestro entorno.

Invierte en un lugar que cumpla más allá de tus expectativas, invierte en Zibatá Querétaro. Ponte en contacto con nosotros para brindarte más información sobre nuestras amenidades y el proyecto inmobiliario inteligente de Belvedere que te dará el hogar que mereces. ¡Conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *