Descubre los beneficios exclusivos al comprar un departamento en Querétaro

Querétaro se ha convertido en uno de los estados con mayor potencial económico de México, por lo que comprar un departamento ya sea para establecerte o tener la opción de rentarlo es una idea con muchos beneficios.

Además de brindarte un estilo de vida tranquilo y lejos del estrés de la ciudad, Querétaro cuenta con una gran gama de escenarios con condiciones óptimas para vivir de la forma en la que te mereces.

Si ha estado rondando por tu mente esta idea, en este blog te compartimos una lista de ventajas que te ayudarán a tomar tu decisión sobre adquirir un inmueble en este bello estado.

  1.    La Seguridad

En estos tiempos uno de los factores primordiales que una persona toma en cuenta para establecerse en algún sitio es la seguridad que ofrece y Querétaro es considerada como un estado completamente seguro al haber bajado su nivel de inseguridad en un 6% el año pasado, cifra que año con año va disminuyendo considerablemente, además de que el Índice de la Paz en México lo ha colocado entres las primeras 10 posiciones de lugares más pacíficos para vivir.

  1. El Turismo

Querétaro es uno de los más grandes tesoros que tiene México debido a su arquitectura, ecosistema y biodiversidad, por lo cual es muy apreciado tanto por los turistas nacionales como extranjeros. Esta apreciación da como resultado el nivel de turismo con el que goza durante todo el año, por lo que la opción de comprar un departamento y rentarlo por un fin de semana o durante las vacaciones presentará un gran beneficio para tus ingresos extras.

  1. Educación y Desarrollo económico

¿Sabías que Querétaro es anfitrión de grandes universidades de prestigio? Esto también presenta una oportunidad valiosa para rentar tu inmueble, pues muchos padres prefieren darle esta opción a sus hijos en lo que culminan con sus estudios. En materia de desarrollo económico presenta un aumento a paso acelerado, actualmente cuenta con más de 4 mil industrias nacionales y extranjeras de diferentes sectores trayendo consigo cada vez más personas estableciéndose en el estado. Ambos crecimientos provocan un incremento en la plusvalía por lo que tu inversión inmobiliaria aumentará de forma considerable.

  1. El Clima

Su clima es templado, lo que lo convierte en un agradable lugar para vivir mientras contemplas sus bellos atardeceres. Además de esto, su calidad del aire es excelente por lo que se vuelve ideal para pasar un fin de semana relajado con la familia sin el estrés y la contaminación de la ciudad.

En la joya del país encontrarás una gran diversidad y riqueza que cumplirá con todas tus expectativas sin dejar pasar la cordialidad de su gente y sus bellas calles.

Si estás convencido de que Querétaro es la opción ideal para vivir o rentar, Belvedere te da una serie de opciones de departamentos inteligentes que además de estar ubicados en el residencial Zibatá, su tecnología te brindará el confort que necesitas que se adapta al estilo de vida más exigente. Date la oportunidad de invertir en uno de los estados más prometedores de México, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestro increíble desarrollo departamental. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *