¿Hogar para fin de semana? Belvedere Querétaro es para ti

Las actividades de toda la semana ya sea por el trabajo o por la escuela de los niños deberían tener como recompensa un fin de semana solo o en familia fuera de casa para poder disfrutar de dos días llenos de tranquilidad, lejos de las presiones cotidianas.

Gozar con un hogar para fin de semana ya no es un lujo, es una necesidad que las personas deberían darse, pues salir de la ciudad para desconectarse ya sea con la familia o los amigos te ayudará a eliminar el estrés y regresar con toda la pila recargada.

Si en estos momentos aún no cuentas con un departamento para los fines de semana ¿qué estas esperando? Existen muchas opciones cercanas a la ciudad que te pueden brindar todas las comodidades que necesitas.

En este post te compartimos la mejor opción en donde puedes adquirir tu nuevo próximo hogar de descanso.

Belvedere Querétaro, ubicado en Zibatá, te dará la mejor experiencia para que disfrutes de una forma agradable tu fin de semana. En este complejo departamental podrás encontrar, además de sus departamentos inteligentes con diseños exclusivos, jardines en los que podrás tomar una larga caminata para relajarte mientras contemplas sus bellos paisajes.

Sabemos que tu rutina de ejercicios es muy importante y Belvedere Querétaro ¡También lo sabe! Aquí tu acondicionamiento físico no tiene por qué detenerse, ya que cuenta con gimnasio y área de aparatos en el exterior. Ya sea que vayas solo o si tienes hijos, ellos también pasarán días increíbles en su área de juegos infantiles; además, todos podrán pasar un rato inolvidable en la alberca.

Si lo tuyo es el golf ¡Te tenemos una excelente noticia! Zibatá Querétaro es el residencial ideal para los amantes de este deporte al contar con un campo de 18 hoyos en el cual no necesitas contar con una membresía ¿Qué mejor manera de pasar tu fin de semana que jugando tu deporte favorito?

Si lo que deseas para tu hogar de fin de semana es un departamento que tenga una excelente ubicación, Belvedere te terminará por convencer, pues se encuentra cercano a las zonas con los mejores restaurantes y bares; además, de encontrarse cercano al Centro Histórico de la ciudad.

Date la oportunidad de gozar de un fin de semana lleno de grandes experiencias acompañado del mejor desarrollo departamental. Deja que Belvedere Querétaro te reciba y consienta en tus días de descanso tal como te lo mereces. Contáctanos y pide más información sobre nuestros departamentos inteligentes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *