Conoce las 5 ventajas de vivir en Zibatá Querétaro

Encontrar el complejo departamental ideal para vivir puede resultar complicado ya que existen muchas opciones, pero para hacer una elección correcta hay que tomar en cuentas diferentes factores que harán la gran diferencia entre uno y otro. Antes de tomar una decisión pregúntate ¿qué estás buscando?, ¿qué cualidades necesita ese desarrollo departamental para que quieras vivir en él?

Nosotros tenemos la opción perfecta para ti: Zibatá es un residencial ubicado en el municipio El Marqués en Querétaro, el cual es un desarrollo departamental que te brindará la armonía que tanto estás buscando ya que su paisajismo y arquitectura conjugan el espacio que te mereces. Déjate envolver por sus parques, circuitos y jardines y conoce más de lo que este complejo tiene para ti.

  1. Sustentabilidad como principal característica

Zibatá Querétaro se destaca por su proyecto sustentable que buscar enriquecer la calidad de vida de las personas en las que el respeto al medio ambiente y el entorno, a través del manejo responsable de los recursos naturales, trae como gran beneficio un bajo consumo de agua y electricidad, así como también el rescate de la flora local, el cual al día de hoy ha conseguido rescatar más de 20 mil ejemplares en viveros y áreas verdes.

  1. El espacio ideal para los amantes del Golf

Si eres una persona aficionada de este deporte, tienes que saber que el campo de Golf de Zibatá Querétaro, en el que no es necesario contar con membresía, tiene el premio al Mejor Campo de Golf de Latinoamérica por The International  Property Awards. Su espacio, diseñado por Carter Morrish y Rafael Alarcón Menchaca (entrenador de la reconocida golfista mexicana Lorena Ochoa), cuenta con una superficie de 80 hectáreas que le da acogida a 9 hoyos y 3 lagos.

  1. Excelente entorno y ubicación

Disfruta de vivir en el residencial con la mejor ubicación, Zibatá además cuenta con una inmejorable accesibilidad que te permitirá llegar al Aeropuerto Internacional de Querétaro en menos de 15 minutos.

  1. Crecimiento de plusvalía

Debido al crecimiento acelerado de Querétaro y la gran ubicación de Zibatá, este complejo la fecha ha aumentado un 12% su plusvalía. Esto es una buena noticia, pues adquirir un departamento en esta zona te asegurará una inversión exitosa que te generará grandes ingresos.

  1. Desarrollo con identidad única

El concepto urbano de Zibatá cuenta con una arquitectura definida con una normatividad que evitará fracturas en su tejido urbano, logrando la protección de tu inversión patrimonial. Este concepto incluye también pasos peatonales, amplios camellones y jardineras; camino vehicular de dos y tres carriles para evitar el congestionamiento a cualquier hora del día, además de contar con alumbrado público de tecnología led, reduciendo el consumo de energía.

Pero la mejor ventaja de vivir en Zibatá Querétaro, es poder adquirir un departamento inteligente en Belvedere, ya que este desarrollo departamental satisface las más altas exigencias para tu estilo de vida. Sé parte de la Primera Comunidad Planeada de Querétaro y vive como te mereces. Contáctanos para darte mayor información de cómo invertir en tu próximo departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *