Los 7 mejores blogs que te ayudarán a decorar tu departamento

Si ya encontraste el departamento ideal para establecerte, ahora el siguiente paso seguramente es tu favorito ¡Es tiempo de decorar! ¿Sabías que el decorar tu departamento es fundamental para lograr un equilibrio emocional y físico? No se trata solo de plasmar tu personalidad, si no lograr una atmósfera en la que te sientas cómodo.

Probablemente ya has decidido que estilo de decoración deseas para tu hogar, sin embargo, en este blog que te compartimos encontrarás más ideas originales que complementarán tus ideas.

  1. Architectural Digest

Como ellos mismos se han definido, Architectural Digest es la autoridad en diseño, interiorismo y arquitectura. En su plataforma podrás conocer las tendencias más actuales así como buscadas por los amantes del diseño. En su sección de Interiorismo encontrarás el estilo de decoración que más se adapte a tu personalidad.

Sitio: https://www.admexico.mx/

  1. Casa Haus

En esta página Rocío Jiménez, diseñadora, interiorista, artista, crafter y editora de la revista Little*Haus te comparte propuestas nuevas en materia de diseño, tendencias e ideas para crear conceptos diferentes para tu departamento. En su sección DIY podrás aprender a hacer desde un portavasos con corchos hasta un multitasking de forma muy sencilla.

Sitio: http://casahaus.net/

  1. Baires Decodesign

Este sitio argentino se destaca por sus consejos de decoración basados en el Feng Shui. Si no estás seguro de qué color pintar las paredes de tu habitación o las de tu baño seguro aquí te ayudarán.  Un plus es que puedes convertir tu departamento en un lugar increíble con ideas fáciles pero llenas de estilo.

Sitio: http://www.baires-decodesign.com/  

  1. Ideas para decorar

En Ideas para Decorar encontrarás miles de ideas para pintar tu departamento con diferentes técnicas y estilos, cómo hacer tus propios pallets reciclados, formas de organizar los estantes de tu casa y  todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar mucho más feliz para ti.

Sitio: http://ideasparadecorar.mx

  1. Casa y Diseño

Casa y Diseño te regala muchas formas de decoración según las épocas del año, además, con sus artículos de psicología del color te brindan información importante de lo que cada color significa y en qué lugar de tu casa puedes utilizarlo para lograr espacios confortables.

Sitio: https://casaydiseno.com

  1. Mariangel Coghlan

La experiencia de la interiorista mexicana Mariangel Coghlan como profesional del hogar te ayudará para inspirarte en la decoración de tu departamento. Con su concepto Fusión + México podrás crear espacios llenos de armonía con elementos naturales y típicos del país.

Sitio: https://www.mcoghlan.mx/blog

  1. Florula

Elide Rangel, diseñadora mexicana te inspirará a explotar tu lado creativo con sus blogs de diseño e ilustración de objetos y soporte; también podrás conocer y explorar materiales, texturas y colores para darle a tu hogar el toque original que estás buscando.

Sitio: http://florula.com.mx/blog/

Ahora que ya cuentas con suficiente información para decorar tu departamento ¡Manos a la obra! No olvides que si lo que deseas es poder lograr la decoración de tu hogar sin la necesidad de invertir tanto tiempo en ello, Belvedere Querétaro se destaca por su Arquitectura Boutique, aquí encontrarás el diseño y los muebles más exclusivos que combinarán a la perfección con tu estilo de vida ¡Te invitamos a que conozcas todas las opciones que Belvedere Querétaro te ofrece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *