5 DIY que te facilitarán la decoración de tu departamento

Una de las actividades más divertidas que puedes hacer a lado de tu pareja es la de decorar el departamento en el que vivirán, aunque con tantas opciones, a veces resulta un poco complicado elegir cuál es la que va más a tu estilo y al de tu pareja.

Existen todo tipos de decoraciones, entre minimalista, rústica, bohemia y demás, cual sea la de tu elección aquí te compartimos 5 DIY que seguro te serán de gran utilidad, ya que en su mayoría, son ideales para diferentes estilos de decoración.

  1. Galería de cuadros

Esta decoración está en tendencia y se logra con ella tener unas paredes coloridas. Para realizar la galería de cuadros sólo requieres de comprar marcos para fotos, no importa si estos no tienen la misma forma o tamaño, o si su material es diferente entre ellos, ya que el objetivo es jugar con la creatividad; píntalos con el color o los colores que prefieras siempre y cuando mantengan un contraste; imprime tus fotos favoritas y/o frases motivacionales, introdúcelas dentro de estos marcos previamente decorados y cuélgalos en la pared de tu preferencia.

  1. Tus llaves también necesitan un lugar especial

Si eres de esas personas que siempre pierden las llaves porque no tienes un lugar específico en donde dejarlas, te recomendamos este DIY que es fácil de hacer. Únicamente es necesario conseguir un pedazo de madera de forma rectangular, pintarlo de un color sólido, pegarle entre tres o cuatro ganchos de cobre o plástico bien distribuidos en toda la madera ¡Y listo! ¡No más llaves perdidas!

  1. Plantas y más plantas

Llenar tu departamento con plantas además de darle un toque fresco a este, trae grandes beneficios para tu hogar, ya que es un aromatizante natural, que purifica el aire y ayuda a la relajación, así como al buen humor. Por lo que si te decides a comprar diferentes tipos de plantas, te recomendamos de igual forma adquirir macetas ya sean de barro o plástico y decorarlas a tu gusto; pueden ser con colores sólidos o con diseños en tendencia como los degradados de colores. Distribúyelas en los diferentes espacios de tu departamento para lograr crear el ambiente ideal.

  1. Decora alguna habitación con una escalera

Las escaleras de madera ya no solo son útiles como una herramienta de trabajo, si no que también pueden formar parte de tu decoración, logrando darle un toque original a cualquier habitación de tu departamento. Si deseas que tu baño se vea diferente, pinta la escalera del color que combine con tu demás decoración y en ella cuelga pequeñas toallas con diseños diferentes, o incluso, puedes conseguir cestos de plástico para ponerlos sobre cada escalón, esta te será útil para mantener en orden tus toallas dobladas.

  1. Dale un toque rústico a tu hogar

¿Conoces todos los sitios en los que puedes utilizar un guacal? La decoración con estos se ha convertido en una tendencia que llegó para quedarse, ya que además de conseguir con ellos una decoración muy original, los guacales pueden caber en cualquier rincón de tu departamento. Para lograr esto, únicamente es necesario conseguirlos y pintarlos en colores que contrasten con la decoración que haya según la habitación en donde los vas a utilizar. Juega con tu creatividad, colócalos de forma vertical, horizontal, como una mesa de centro, o incluso, puedes colgarlos en tus paredes y guardar cosas sobre ellos como toallas, macetas, fotos o libros y revistas.

Existen muchas formas en las que puedes hacer de tu departamento el lugar ideal para vivir pero ¿Qué te parecería poder contar con un departamento totalmente personalizado a tu estilo de vida y del de tu pareja en el cual no tengas que invertir de más? Belvedere Querétaro se caracteriza por su Arquitectura Boutique, con la que podrás decorar cada rincón del departamento de tus sueños de forma funcional e inteligente, adaptados a tus necesidades y con diseños exclusivos ¡Conoce más acerca de las opciones que Belvedere Querétaro tiene para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *