Descubre por qué los edificios inteligentes son ideales para solteros

Los tiempos han cambiado y al igual que las personas, es por eso que encontrar el espacio ideal en donde vivir tiene que cumplir con los más altos rangos de calidad e innovación y un edificio inteligente es la mejor opción para una persona vanguardista e independiente.

Un edificio inteligente es un espacio lleno de funcionalidad, confort y eficiencia; además, son altamente seguros y ergonómicos, lo cual, crea la atmósfera perfecta tanto para una tarde disfrutando de un buen libro o viendo tu serie favorita, así como también, pasando un gran rato en compañía de tus amigos.

Además de su infinidad de ventajas tecnológicas, un hogar inteligente tiene el espacio ideal para una persona trabajadora y que requiere de servicios automatizados que puedan facilitarle su mantenimiento.  

¿Necesitas más ventajas para confirmar que un departamento inteligente es el lugar ideal para un soltero? Te compartimos una lista con la que terminarás diciendo ¡necesito vivir aquí!

  • Cuentan con un sistema de audio integrado con el cual podrás amenizar tus reuniones para disfrutar  de un sonido de alta calidad en todas las habitaciones de tu hogar.
  • Decks ecológicos que representan tu vanguardismo, y que además de ser amigables con el medio ambiente, no requieren de un mantenimiento especial.
  • ¡Olvídate del tráfico! Los edificios inteligentes tienen una gran ubicación. Imagínate estar a lado de un campo de golf, diversos restaurantes y los mejores bares de la ciudad.
  • Al igual que tú, un departamento inteligente es autónomo y procura facilitar el tránsito de la persona quien lo habita.
  • Son ahorradores, ya que con su sistema de control inteligente podrás optimizar el uso de agua y electricidad, y de esta manera, verificar cuánto es lo que consumes.
  • Si tienes una cita puedes crear una atmósfera más íntima con su controlador de iluminación.
  • ¿Saliste rápido hacia el trabajo y olvidaste apagar el aire acondicionado? ¡No te preocupes! Podrás hacerlo desde tu Smartphone o tableta desde el lugar donde te encuentres gracias a su, ya mencionado, GRAN sistema de control.

¿Suena increíble no es así? Pero lo más grandioso es que Belvedere es el residencial que cuenta con todas estas grandes ventajas para ti que te encuentras en la búsqueda de un departamento que se adapte a tu personalidad y estilo de vida ¡Convéncete conociendo tu próxima casa inteligente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *