¿Casa o departamento cuando eres recién casado? Descubre qué te conviene más


Comenzar con la vida en pareja podrá sonar maravilloso, sin embargo, al ponerte a pensar en todo los cambios que vienen con esta nueva etapa las preocupaciones aumentan, una de ellas es el nuevo hogar que formarán.

El hogar perfecto para recién casados implica muchos factores como por ejemplo que esté cercano a los trabajos de los dos, que cuente con las expectativas de cada uno, que tenga el espacio suficiente para los muebles que desean comprar y un sin fin de cosas. Ahora la decisión se toma entre dos, lo que lo hace aún más complicado.

Si estás por comenzar a buscar el lugar ideal para vivir y no sabes si optar por una casa o un departamento aquí podrás descubrir qué te conviene más al ser recién casados.

Casa vs. Departamento

Ventajas de vivir en un departamento

  • Contribuyes al ahorro del espacio público, puesto que los departamentos ocupan menos a comparación de una casa.
  • Amenidades perfectas, los departamentos dentro de residenciales te brindan amenidades las cuales te facilitarán tu vida puesto que no tendrás la necesidad de salir de tu hogar para relajarte o hacer ejercicio.
  • Espacio adecuado, a pesar de que se tiene la idea de que un departamento tiene menor tamaño que una casa, existen algunos que cuentan con gran espacio para una familia completa.
  • Mayor seguridad, vivir en un departamento siempre será mucho más seguro que hacerlo en una casa, no sólo por todas las restricciones de acceso que se presentan al momento del ingreso, sino que además tienes vecinos cercanos a los cuales puedes recurrir en cualquier momento.
  • Mantenimiento más económico, a pesar de todas las amenidades que un departamento te puede ofrecer, a comparación de las casas los costos de mantenimiento son mucho menor, ya que por lo general estos cuentan con sus propios servicios de jardinería o plomería, por mencionar algunos.

Estar recién casada no debe implicar la compra de una casa si tu sueño siempre fue tener un departamento, ya que vivir en este tipo de inmueble te dá mayores ventajas de las que imaginaste. Si deseas un hogar con amenidades, mantenimiento económico, seguro y con la distribución adecuada para el momento de hacer crecer a la familia, un departamento es ideal para ti.

La idea de que los departamentos son para solteros ha quedado atrás con el desarrollo de diseños arquitectónicos adecuados para recién casados, en Belvedere buscamos ser tu hogar ideal, gracias a nuestra distribución, los departamentos cuentan con hasta 3 habitaciones ideales para tu nueva familia. Tecnología, diseño y espacios adecuados nos caracterizan como los departamentos que tanto has buscado ¡Contáctanos y conoce Belvedere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *