Conoce lo último en tecnología para departamentos

Cuando estás en búsqueda del departamento perfecto ¿Qué es lo que más te importa? Algunas personas se enfocan en encontrar en su próximo hogar la mejor ubicación, la mayor cantidad de amenidades o espacios amplios. Pero gracias a las innovaciones relacionadas al estilo de vida de los seres humanos, hoy existe la tendencia de tener hogares inteligentes, que además de darle un plus a los departamentos facilitan la vida de cualquiera.

Si estás por comprar un departamento y tienes el objetivo de encontrar aquel que tenga las mejores innovaciones implementadas, debes conocer lo último en tecnología para departamentos.

  • Sistemas de control – Lutron

¿Alguna vez habías imaginado el poder controlar tu departamento desde una tableta o smartphone? Hoy es posible gracias a los avances tecnológicos enfocados en el hogar.  

Lutron es la marca líder del mercado de hogares inteligentes, por lo que al instalarlo, tendrás en las manos la posibilidad de controlar la luz eléctrica y natural de los diferentes espacios que componen tu hogar, además con el objetivo de sentar las bases de un departamento inteligente, Lutron tiene la facilidad de conectarse a sistemas de audio, vídeo, seguridad y climatización.

  • Sistemas de audio – Sonos

Si quieres tener en tu hogar el ambiente perfecto, no te debe faltar un buen sistema de audio, sin importar que te guste tener grandes reuniones o relajarte mediante la música, el sonido que logres desarrollar en tu departamento le dará el toque que nunca imaginaste tener.

Sonos, es conocido como el sistema de audio perfecto para el hogar, con cada uno de sus productos tendrás la posibilidad de ambientar todas las habitaciones con distintas canciones o sincronizar tu departamento con la misma canción, mediante una app muy sencilla que controlará tu experiencia de sonido. Sin importar el compacto diseño de Sonos puedes disfrutar del audio perfecto para ver una película o ambientar una reunión.

  • Termostato de auto aprendizaje – Termómetro Nest

La temperatura de tu hogar es fundamental para sentirte en el ambiente adecuado y así relajarte después de un largo día o resguardarte de una fuerte lluvia, lo que en ocasiones es difícil de controlar gracias al ambiente pero sobre todo a las condiciones en las que se encuentra tu departamento.

Por ello hoy, es posible instalar en tu hogar un termómetro inteligente con la capacidad de aprender de tus rutinas y así ofrecerte un entorno eficiente para la temperatura de tu departamento. Este termostato actúa como el centro del sistema de calefacción de los hogares, logrando un ahorro de consumo energético y cuidado del medio ambiente.

  • Cerradura digital – Goji

Si estás cansado de perder las llaves de tu departamento y además te preocupa tener la mayor seguridad en este, es momento de que consideres agregar la tecnología de la cerradura digital a tu hogar.

Goji es una cerradura digital que no solo funciona a través de una conexión WIFI, sino que además, este dispositivo es capaz de enviar fotografías de las personas delante de tu puerta para así permitir el acceso temporal si no te encuentras en casa. Por otro lado Goji es la cerradura que tiene la facilidad de abrir las puertas a través de un smartphone.

  • Robot para el hogar- Xiaomi Mi Robot Vacuum

No tener el tiempo suficiente siempre será un impedimento para realizar cualquier tipo de tarea y la limpieza del hogar es una de ellas, tener un departamento en el que se requiera de orden así como de cuidados para que su diseño resalte y no contar con el  no es nada sencillo.

Si manejas una vida sumamente ocupada pero te preocupa que tu hogar siempre esté reluciente, Xiaomi Mi Robot Vacuum se convertirá en tu aliado perfecto, un robot de limpieza el cual puede ser monitoreado en tiempo real para escoger los programas y tiempo de limpieza desde un smartphone.

Un hogar inteligente no solo te dará modernidad sino también te ayudará a generar ahorro de energía y cuidado del medio ambiente, sin embargo, no todos los inmuebles tienen la posibilidad de contar con sistemas tecnológicos compatibles con estas herramientas.

Belvedere es un residencial que se enfoca en tres aspectos fundamentales; el diseño, la sustentabilidad y la tecnología, si quieres tener un hogar inteligente, Belvedere es la opción para ti puesto que cuenta con un sistema de control que automatizará todo tu departamento ¡Contáctanos y conoce más de tu próximo hogar inteligente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *